Llanero.net

pagina oficial de la comunidad del Llano

Topic: MUY SENTIDA LA MUERTE DE JUAN ŅOŅA EN EL LLANO!!

Post-reply-btn
Forum Home > FALLECE EN EL LLANO NUESTRO AMIGO JUAN ŅOŅA > MUY SENTIDA LA MUERTE DE JUAN ŅOŅA EN EL LLANO!!
Frepeme
Frepeme
Site Owner

Fallecio´ en la tarde de hoy (7/14/09) en nuestra comunidad de El Llano, nuestro amigo el señor Juan Ortiz, cariñosamente conocido por todos como Juan Ñoña. Que nuestro Dios todo poderoso lo acoja en su santo seno y lo deje descanzar en paz.

Todo el elenco que compone llanero.net y en mi persona nos unimos al dolor que embarga la familia Ortiz en estos momentos y les ofrecemos nuestras mas sinceras condolencias.

Pele

11:30 PM on 07/14/2009 Flag Quote & Reply

gigi
Member

siempre te llevare en mis mas lindos recuerdos mi pai juan te kiero

--

~~~~~***LLANERA*~~~

01:26 PM on 08/09/2009 Flag Quote & Reply
Yessie
Yessie
Member

at 11:30PM on Jul 14, 2009

Fallecio´ en la tarde de hoy (7/14/09) en nuestra comunidad de El Llano, nuestro amigo el señor Juan Ortiz, cariñosamente conocido por todos como Juan Ñoña. Que nuestro Dios todo poderoso lo acoja en su santo seno y lo deje descanzar en paz.

Todo el elenco que compone llanero.net y en mi persona nos unimos al dolor que embarga la familia Ortiz en estos momentos y les ofrecemos nuestras mas sinceras condolencias.

Pele

Wow es muy sentida la perdida de juan...siempre sera recordado y querido entre sus familiares /e amigos...una gran persona,amigo,ser humano..y uno de los buenos entre los buenos de nuestra comunidad del llano..

R.I.P

JUAN!

--
08:18 PM on 10/14/2009 Flag Quote & Reply

You must login to post.

Members Area

Live Chat Llanero.net

Llanero.net no es responsable de los mensajes dejados en el Live Chat... Mensajes ofensivos en donde hagan mencion de nombres seran borrados y baneados los usuarios del chat.

Internet Wireless a su alcance

wiartechnologies@hotmail.com

Encuesta

Fotos Recientes (Recordando el 2002)

Nuevos Miembros

HECTOR VDJ MALITOYessie  

Videos Recientes (Juambo Talento Llanero)

Contador #